Haz de la Patagonia tu mejor inversión
con nuestros exclusivos macrolotes.

Obtén hoy tu macrolote a un precio único en la región de Aysén. Donde podrás disfrutar de río, mar, termas naturales y un inmenso bosque nativo en un proyecto que hará crecer tu patrimonio.

2 kilómetros
de orilla de playa

11 Kilómetros
de orilla Río

Termas
Naturales

Bosque
Nativo virgen

Macrolotes
de alta plusvalía

Características

Descubre

Reserva Playas Blancas

playafoto01
platafoto01
playafoto4
playafoto3
playafoto5

Reserva tu pedacito de patagonia en el tour virtual

CONOCE EL

MASTERPLAN

¿Para quién
está dirigido el proyecto?

Atributos de nuestro proyecto

Termas Naturales

Lo exclusivo de El proyecto Reserva Playas Blancas es que cuenta con termas naturales, ideales para un descanso profundo y reparador que puedes disfrutar los 365 días del año. Aquí vivirás momentos únicos que de seguro quedarán en tu memoria como los favoritos en la Patagonia.

Río Pescado

Disfruta de más de 11 kilómetros de orilla de río aptos para realizar una amplia variedad de actividades acuáticas, tales como el nado libre, pesca deportiva, etc. o simplemente pasar tardes enteras en la tranquilidad acompañado solamente del sonido de la naturaleza.

Mar

¿Te imaginas todo lo que puedes hacer en 2 kilómetros de orilla de playa? Así es, Reserva Playas Blancas cuenta con macrolotes con acceso directo al mar donde podrás realizar todas las actividades que quieras teniendo siempre una vista insuperable todo el día. A solo 30 minutos en lancha rápida de puerto Chacabuco.

Bosque Nativo

El 70% de la superficie del proyecto esta conforma- da por bosque nativo, donde predominan especies como el coihue común, coihue de Chiloé, coihue de Magallanes, espino negro, tepa, luma, maqui, michai y en las zonas mas altas bosques de lenga.

Ubicación

Arrastra el mapa y conoce la ubicación y sus alrededores.

Deja que la Patagonia
te cambie la vida.

Invierte hoy en
Reserva Playas Blancas

Reserva en línea tu exclusivo macrolote.

Nuestro equipo asesor resolverá tus dudas.