
Tu pedacito de patagonia te espera
La tranquilidad de un mejor futuro se vive en Sur Profundo
¿Qué hacemos?
Desarrollamos proyectos en predios estratégicamente seleccionados de alta plusvalía y biodiversidad. Entregamos inversiones conscientes con el medio ambiente, respetuosas con las comunidades y sostenibles en el tiempo.


Nuestros Pilares
Nuestro compromiso y responsabilidad con todos nuestros proyectos, se consolidan en 3 grandes pilares.

Inversión Sostenible
La patagonia gracias a su variada geografía, cuenta con una riqueza única de suelo, paisajes, flora, fauna y distintas comunidades, todos estos elementos hacen de ella un lugar soñado y del que es necesario hacernos responsables de su preservación. Amparados bajo el derecho real de conservación medioambiental, Sur Profundo gestiona terrenos para el futuro propietario, quien podrá disfrutar y ser parte activa de la conservación y a la vez mantener su derecho de propiedad y heredabilidad, permitiendo la perpetuación en el tiempo de este patrimonio natural.
Conservación
La Patagonia nos entrega una maravillosa e indómita flora y fauna, bosques milenarios y diversos parques nacionales quienes junto a sus reservas naturales, atraen a cientos de visitantes motivados por la belleza de sus paisajes quienes gracias a la escasa intervención del hombre han permitido continuar y valorar el camino de la conservación. Estamos conscientes que el planeta nos necesita hoy. Necesita acciones concretas y nosotros como guardianes de este verde patrimonio, estamos para colaborar. la conservación se basa en cuidar nuestra flora y fauna nativa, en intervenir mínimamente y de forma responsable la naturaleza para lograr convivir en conjunto y en armonía.


Impacto Local

Conoce nuestros proyectos





Nuestro sueño
Queremos que seas parte de este hermoso sueño
El Derecho Real de
Conservación
Es una herramienta legal que busca promover la participación del sector privado en la conservación del patrimonio ambiental de Chile. Por medio de esta ley, promulgada en 2016, propietarios privados puedan proteger y conservar el valor ecológico y/o cultural de sus terrenos, de ciertos atributos o funciones de este.
La región de Aysén es una de las menos pobladas y la tercera más extensa de nuestro país, lo que en promedio le brinda al inversor casi 2 kilómetros de espacio libre por cada habitante, si bien es un espacio suficiente para disfrutar tranquila e íntimamente, es también nuestra responsabilidad perpetuar su cuidado en el tiempo.


En Sur Profundo no vendemos propiedades, ofrecemos un estilo de vida, la solución a ese cambio tan anhelado, el poder concretar ese sueño Patagónico de vivir cómo quieres.
Todos nuestros proyectos brindan el espacio y tranquilidad que necesitas, la conexión con la naturaleza es nuestro motor fundamental y entendemos lo importan- te que es para nuestros inversores la rentabilidad y calidad de vida.