Invierte hoy en macrolotes de alta rentabilidad
en la patagonia y cambia tu vida.

No dejes pasar la oportunidad única de tener tu espacio propio para
el descanso y la conservación, mientras haces crecer tu patrimonio.

359
Hectáreas

9 Km.
de rio

Macrolotes
de alta plusvalía

Características

Descubre

Estancia Río Profundo

TOUR 360

Estancia Río Profundo

CONOCE EL

MASTERPLAN

¿Para quién
está dirigido el proyecto?

Atributos de nuestro proyecto

Conectividad

Se accede al proyecto desde Coyhaique por medio de la Ruta 240 (camino a Puerto Aysén), para continuar por la ruta X-50 hasta conectar con la Carretera Austral – Ruta 7, recorrido de aproximadamente de 2 horas y 30 minutos. El proyecto se encuentra a sólo 30 minutos de Villa Mañihuales.

Bosque Nativo Centenario

El 70% de la superficie del proyecto esta conformada por bosque nativo, donde predominan especies como el coihue común, coihue de Chiloé, coihue de Magallanes, espino negro, tepa, luma, maqui, michai y en las zonas mas altas bosques de lenga.

Río Picacho

El pristino río Picacho que en sus 50 km de trayecto atraviesa la laguna Escondida  y el lago Copa. También recibe las aguas del lago Presidente Roosevelt. Desemboca en el río Cisnes 7,3 km antes de su desembocadura en el canal Puyuhuapi del océano Pacífico.

Destaca dentro de esta área el atractivo turístico natural “Puente Piedra”, situado en el límite sureste del proyecto a orillas del Río Picacho, el que resalta por los llamativos colores de sus aguas y la forma erosionada de las rocas que le otorgan una belleza única.

En Estancia Río Profundo todos nuestros macrolotes cuentan con la más variada flora y fauna local, lo que convertirá todos tus días en una aventura diferente.

Ubicación

Pasa de imaginarlo a vivirlo.

Invierte en Estancia Río Profundo

Reserva en línea hoy el macrolote que cambiará tu vida.

Nuestro equipo asesor resolverá tus dudas.